martes, 26 de julio de 2011

GE MY FRIEND , MSMA :]

Si , soy de esas personas que cuando tienes algo nuevo , o cuando le pasa algo interesante le gusta presumir ello , o cuando tengo a la mejor amiga del mundo , también me gusta presumir de ella .
Porque somos como uña y carne , como Pili & Mili , somos muchisimo más que amigas , somos como una hermanas .
Porque cuando estoy con ella me siento yo misma , me quito la careta y canto bailo e incluso grito , porque todo me da igual , solo me importa ella .
Porque cuando una llora la otra también llora , no por cumplir , si no , tan facilmente , como ese dolor que te entra al ver que tu amiga sufre y aparte de intentar consolarla estan tan triste de verla así que las lágrimas no se pueden contener .
Porque es tu amiga de verdad y siempre siempre te a apollado , y es que es normal que no encuentres a la mejor amiga del mundo porque la tengo yo .
Porque para nosotras un siempre se nos queda bastante corto .
Porque es mi amiga ante todo , siempre siempre vas a pensar en ella , soñaras con ella , y será la primera a que le cuentes tus novedades .
Porque cuanto estamos juntas las dos , nos convertimos en una sola.
Tan simple es el porque , porque le quieres , le amas , le adoras con toda tu alma , porque si ella llora tu también lloras con ella , porque si ella es feliz tu también porque te alegra verla de esa forma , porque si ella ríe tu también ríes .
Porque eres feliz a su lado y harías todo lo posible para protegerla , para abrazarla y quererla , tenerla y no soltarla .
Porque simplemente me faltarian vidas para darte las gracias .
Te quiere , te ama , te adora , te necesita , tu queridísima amiga ; a.


PD: tú si que eres una perdida de tiempo , niñato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.