miércoles, 20 de julio de 2011

mil y una margaritas

Tumbados en la hierba, mirándose a los ojos, ella se incorpora y...
-¿Porqué arrancas esa pobre margarita?
+Quiero saber lo que me dice
-Que yo sepa las margaritas no hablan
+No seas tonto, solo quiero saber si me quieres
-Sabes de sobra que si, boba
Ella comienza ha arrancar los delicados pétalos de flor que caen en la hierba uno a uno...
+Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...
-¿Enserio vas ha hacer caso de lo que te diga una flor?
+Si
Él le quita la margarita de las manos y comienza ha arrancar los pocos pétalos que quedan..
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero, ves te quiero
+Espera un momento, eso es trampa, tienes que dar las dos opciones
-No hace falta, yo se que te quiero mas que ha nada y tu sabes que es verdad, no necesitas que una estúpida flor te lo diga
+Visto de ese modo, pero ¿Como se que es verdad lo que dices?
-Ven aquí, ¿oyes mi corazón?
Ella se acerca a él y coloca la oreja en su pecho...
+Si, lo oigo, esta a mil por hora..
-A si es como me siento cuando estoy contigo y no necesito nada mas para demostrarlo
Ella rie animada y él le coloca una pequeña margarita detrás de la oreja...
+Tienes razón, el destino esta escrito y estamos destinados ha estar juntos, ha pesar de que mil y una margaritas me lo nieguen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.