El día en el que piensas que todo ha terminado, es el día en el que tienes que decirte a ti misma AHORA o NUNCA y mis pasos seguirán hacia delante, no me arrepiento de nada y desde entonces nunca he vuelto a mirar atrás. Duele cuando me doy cuenta de que la única sonrisa es la que pongo mientras me lavo los dientes pero a veces me cuesta encontrar motivos para hacerlo.
El día que llegaste, tú con un par de copas de más y yo con un día malo como otro cualquiera, una mirada y una sonrisa, sin palabras, cada pequeño gesto me hace desear estar más cerca de ti, me hace sonreir, se quedan guardados en mi mente como pequeños cristales clavados en el suelo.
Sé que alguna vez te dije que odiaba los cuentos de princesas, te extrañaste, es la verdad, son odiosos cuando tratan una realidad irreal, me encanta hacer perfecto lo imperfecto y no me arrepiento de ello, te has enamorado de lo que soy, del incansable tic-tac que me sigue allí donde voy, de la música que suena continuamente en mi cabeza, de mis locuras, de mis miedos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se llama personalidad mona.