domingo, 31 de julio de 2011

pense que nunca iba a volver a sentir lo mismo

Ya sabes...después de una desilusión como aquella, una pierde la ilusión por todo.Deja de creer en esas cosas, aquellas en las que alguna vez llegó a creer.Dejas de tener algo que te llene la vida, resumes toda tu vida a simples y sencillos fracasos que suceden uno detrás de otro...Las cosas dejan de tener sentido y pierden importancia, pasan a ocupar un lugar secundario, porque ahora tu principal preocupación es salir con vida de esta.
Y tras un tiempo, que coño un tiempo...tras mucho tiempo ; unas cuantas torturas a tí misma cada noche , antes de acostarte, unas cuantas lágrimas, gritos y algún que otro sentimiento de odio hacia tí misma consigues salir del agujero.O por lo menos eso haces creer a los demás.
Pero no dejas de ser mas que una niña desprotegida que sueña con que un día aparezca el chico perfecto o al menos casi perfecto.
Tratas de ser fuerte, o por lo menos lo intentas delante de los demás.Jamás sabrán que eres débil, pensaran que eres una de esas heroínas de las películas que nada les afecta o que nada es lo suficientemente importante para hacerlas pasarlo mal.
Pero en realidad estás bien jodida por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.