jueves, 18 de agosto de 2011

te deseo.

En el momento en el que me ves llegar y sonríes, te acercas y me abrazas, me apartas el pelo que siempre llevo alborotado delante de la cara, me sujetas con amor mientras me atraes hacia ti y me besas con ternura, es el momento que más me gusta de todos los que he vivido. Es el único que me hace sonreír en estos momentos, el único que me hace levantar de mi caída y el único que puede hacerme volar.
Dime que si esta vez me dejo llevar por mis sentimientos no harás como los demás...
Dime que cuando baje la guardia, no aprovecharás para hacerme daño...
No puedo estar segura de nada, lo siento, por su culpa perdí la confianza... pero da igual, voy a arriesgarme ¿y sabes por qué? porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.