lunes, 8 de agosto de 2011

¡tu nombre es un suspiro!

Que a lo mejor es un poco tarde para darse cuenta que te necesito más que al aire, que tu boca puede hacer que todo mi cuerpo sea feliz, y no por una milésima de segundo, sino por mucho tiempo.
Que las peleas ya no son peleas si tú estas conmigo, que esos ojos me pueden, y quien diga lo contrario que piense muy bien si su vida puede tener algún sentido si tu no repiras.
 Que si escribo, escribo por tí, para tí, porque tú eres mi mayor inspiración. Que podría pelearme con cupido sólo para tocar tu corazón y eso sería poco para lo que te mereces. Que eres la razón por la que miro, asiento y sonrío.
Ya lo decía la gente, si es que en esta vida... el que no se enamora es porque miente. Y como yo no miento, sino siento, y lo que siento lo comparto (comprenderás mi sufrimiento) tengo que decirte eres tú mi contratiempo.
 Por eso, sin palabras te pido... no, te suplico; bésame, por favor, bésame y que nuestros labios estrechen lazos y puedan darme todo lo que la vida no me supo dar (ya sabes a lo que me refiero, eso de amar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.