jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Entiendes?

QUE TE QUIERO, ¿entiendes? te e cu u i e erre o. Que cuando estoy contigo haces que no pueda ver a nadie que no seas tú; que no puedo parar de mirarte ni un segundo. Que cuando escucho tu nombre sonrío. Que cuando te veo me pongo contenta. Que cuando me acaricias me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo. Que cuando me hablas me pongo nerviosa. Que cuando me besas querría pulsar el botón de pause para parar el tiempo. Que cuando te vas deseo que sea el día siguiente para volver a verte otra vez. Que cuando me miras mi corazón late más rápido. Que cuando me pique contigo me hagas caricias y me digas lo siento al oído para que te perdone. Que cuando escucho tu voz se me ponen los pelos de punta.
Que me encanta que me digas cosas bonitas. Que me encantas , y tus maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.