domingo, 2 de octubre de 2011

Hagamos un trato.

Yo, te llevaré el desayuno a la cama, pero no digo solamente un día, no, no, digo todos los días durante el resto de mi vida. Te prepararé cenas muy románticas, con las velitas, vino, y tu plato preferido. Haré que te sientas como un Rey. Tendrás sorpresas, como venir del trabajo y encontrarte un baño, exageradamente relajante, con espumita, sales, y un caminito de pétalos de rosas acompañados de velas que te guíen hasta el baño. Y yo, incluida, por supuesto.Tendrás una casa bonita, con un perro bonito, con la familia adecuada. Será todo de ensueño. También tendremos momentos salvajes, y divertidos. De reír tanto, que hasta te duelen los maseteros, y de llorar hasta que te escuezan los ojos. Seremos felices, lo sé. Serás mi chico ideal durante toda una vida, y parte de la otra. Me llevarás a restaurantes caros, y sitios con lujo. Me tratarás como eso, a lo que tu calificas como princesa. Me harás feliz, 365 días durante toda una vida, o eso creo. Te seré fiel siempre, incluso dormida. Te haré sentir como en una nube.. o al menos a algunos metros sobre el cielo.Te levantaré con una paliza de besos. Y te dormirás entre susurros y frases dulces. Lo tendrás todo, yo inclusive. ¿Mi vicio? ¡Nada de compras! Mi vicio serás tú, tú boca, tú cuello, tus brazos, tus miradas, tus caricias y tus te quiero. Tendrás siete aventuras diferentes a lo largo de la semana, una para cada día, ningún día será mejor que el anterior, ni peor que el próximo. Estaremos locamente enamorados, y daremos la vida el uno por el otro. Ocuparás cada resquicio de mi mente durante las 24 horas que tiene el día. Te recordaré que eres lo mejor que tengo y que me ha pasado a lo largo de mi vida.
Te repetiré que te amo, al crepúsculo, tantas veces como se te antoje, y te despertaré con un ''Buenos días mi príncipe''. ¿Por qué siempre tiene que ser él, quién despierte a ella? Sabes que conmigo eso de ''cotidiano'' no existe. A veces pensarás que tu vida es una locura, que no tiene sentido nada de lo que haces y que estoy loca. Sí, estoy loca, exageradamente loca, pero por ti. Tu vida será una locura mientras estés conmigo, no habrá rutinas, ni aburrimientos, te lo aseguro. Y ese sentido que falta.. supongo que lo intentaré poner yo. Que te quede muy claro, que si el tiempo es todo lo que tengo, lo gastaría infinitas veces contigo. Solamente contigo, y exclusivamente para ti. Haré que el mes de Agosto de 2011 no se te olvide en la vida.Que si usaras esa cabeza, no te pondrías celoso, porque creo que eres lo suficientemente listo como para saber que vivo para y por ti. Quiero, es más necesito que seas el único, no habrá otro, te lo juro. Tendremos un perro y le pondremos ''Cari'', no preguntes porqué. Serás un ejecutivo importante,¿y yo? seré sólo tuya. Estaremos toda una vida juntos, hasta el final. Te dedicaré tantas canciones como existan. Quiero que sepas, que nunca, y he dicho nunca, estarás solo. Haré que te vuelvas loco, y nos amemos con locura en nuestra vida. Serás lo más importante, lo excepcional, lo inigualable y lo mejor. Sabrás sacarme sonrisas, hasta cuando me caigan lagrimones por la cara. Cantaremos en la ducha, juntos, como no. Seremos felices con sólo una cosa, para ti yo, para mi tú.
Te enseñaré a contar, ¿tan matemático te crees? pues hay una nueva fórmula.. uno más uno = uno. Sentiré tu corazón a través de mi piel, y la inexistencia del oxígeno si lo que tengo como válvula es tu boca.
¿Sabes? Intentaré cumplir todas y cada una de las cosas que he escrito en este texto, algunas no las podré cumplir, otras no surgirán.. Pero lo que te puedo asegurar, y esto sí, de verdad, es mi amor incondicional e irrevocable, durante el resto de mis días.
A cambio de esto, sólo pido que seas el más feliz, y que estés conmigo, para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.