miércoles, 12 de octubre de 2011

i like you

Me gusta tu sonrisa,tu mirada, tus manos rozando las mias y tu forma de andar. Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista, me gusta cuando te ries de mi, me gusta cuando te ries de mis manías. Me gusta cuando no sabes que decir,cuando te despides con un beso. Me gusta cuando me pides algo,cuando me sonries con complicidad. Me gusta cuando intentas que todo te salga bien. Pero sin duda lo que más me gusta es quererte asi. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. Descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo. Descubrí en definitiva, algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el amor. Dibujar su inicial por todos lados,e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecita que solo te sale con el, que es tonto. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y su iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos que tiene son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento. Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más. Pero solo cuando estas enamorada de verdad te es imposible olvidar su aroma, cada momento que pasaste junto a él, cada sonrisa que sólo el puede sacarte, cada una de las veces que te dijo que te queria. Y lo que más te importa es él y lo que él piense, que a lo largo del dia veinte personas te llaman guapa y diez te dicen que te quieren y a ti solo te importa esa vez a la semana más o menos en la que él te lo llama y esa vez en que te insinua que te quiere...Yo a él le sigo queriendo tanto o incluso mas.

1 comentario:

  1. que bonito, te sigo. Tienes toda la razón ;D ¿te pasas por mi blog y me sigues? Graciiass (L*
    un besoo!!
    http://sentimientos-novela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se llama personalidad mona.