sábado, 17 de diciembre de 2011

Nunca me gustaron los planes

Y es que mi amor ni tú eres Romeo ni yo soy Julieta. A ti no te dieron el papel de príncipe azul y a mí nunca me gusto ser la cenicienta. Ni a ti te gustan los trajes de gala ni a mí los vestidos que tapan más de lo justo. Nunca te gustó ser el héroe ni a mí ser la chica a la que rescatan. Ni a ti te va lo de ser el caballero ni a mí lo de ser la señorita. Y es que cariño no te hace falta rescatarme ni escribirme mil poemas. Me conformo con que una noche bailes conmigo, que me invites a una copa. Que tus ojos dediquen dos miradas, y que tus labios sonrían al pensar que estoy loca. Me vale con que me rompas las medias siempre que sea entre besos y caricias. Me basta con que me lleves a casa, aunque sea de madrugada.


Porque cariño, todas planearon un cuento de hadas, con príncipe y final feliz, pero, ¿sabes mi amor? yo siempre improvisé y ahora me van los chicos malos y las noches de lujuria. 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te he echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

Se llama personalidad mona.