jueves, 19 de enero de 2012

tengo ganas de ti.

- Aveces, yo también necesito un te quiero de los tuyos... De esos a los que me gusta responder.
+ Yo también necesito eso, y uno de tus besos, de los que me dejan sin respiración.
- Ya... no creo que lo mejor sea que estemos asi, deberiamos estar como antes.
+ Pero todo a cambiado... es diferente.
- ¿Qué ha cambiado? Porque yo sigo igual de enamorado que estaba antes..
+ ¿A si? Pues yo no, creo que lo estoy mucho más.
- ¿Y qué sientes?
+ Que te quiero, y que no hay palabras para explicar lo que siento. No puedo explicarlo, es tan dificil...
-Intentalo.
+ Es muy fuerte, siento que vuelo cuando te beso o me acaricias, tan simple cuando te veo, me pongo nerviosa, cuando te abrazo pienso que sin lugar a dudas es el mejor lugar en el que se puede estar, y no, claro que no me equivoco cuando pienso que eres el amor de mi vida y que estoy completamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.