lunes, 15 de agosto de 2011

sentimientos

Hay cosas de la vida que no se pueden explicar simplemente con palabras , cosas como los sentimientos , esos que sientes cuando ves a la persona de a la que tanto amas ; se te forma un nudo en el estomago , te pones nerviosa , no te apetece nada , tan solo besarle , besarle hasta que sus labios se desgasten por  los tuyos , tan solo quiero que sean sus brazos los que me abracen , sus manos las que me acaricien , su cuerpo el que me roce  , sus labios los que me besen .. Tus sentimientos no se pueden explicar con palabras , le amas , le amas mas que a nada en la vida , le quieres solo a él , todo te da igual cuando estas a su lado , todo lo que te importa esta delante de tus ojos y lo unico que te sale es besarle , ¿ para que otra cosa ? Si lo que siento no se puede explicar con palabras .. Ese cosquilleo en el estomago que te entra cuando te besa , esas ganas de no separarte de él en la vida . Cada vez que le ves tienes que admitir que cueste lo que cueste lo vas amando a cada milesima de segundo aun más . Esa mirada que te derrite , esos labios que parece que te grita ¡Besame , a que esperas! , esa sonrisa de tonta que te sale cuando te toca .
Simplemente te encanta , y poco a poco le vas amando aun mucho más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.