jueves, 18 de agosto de 2011

Where is the love?

Hoy me he enamorado, me he enamorado y he de decir que es la sensación más bonita del mundo, no cabe dentro de mí, creo que voy a necesitar dos corazones para almacenar todo este amor que siento hoy, soy tan feliz, voy a tocar el cielo, me siento libre y feliz, sobre todo feliz, no tengo preocupación alguna de que algo salga mal, porque, esque estoy completamente segura de que hoy todo va a ser perfectamente perfecto, estoy tumbada en la cama escuchando ''Where is the love? de the black eyed peas'' que Where is the love? aquí está, muy cerca, en el corazón, una caja llena de sentimientos,en el que hoy gana el amor mezclado con un cuarto de felicidad y media ración de ilusión.
Estoy tan feliz que saldría corriendo y chillando ''¡Soy feeeeliz, estoy enamoraada!'' pero, claro, tampoco quiero que me tomen por una loca, me siento tan generosa que cualquier cosa que me pidan la voy a dar, no lo entiendo, la verdad, nunca me sentí así de bien, es como estar andando en las nubes, en un mundo hecho para mí y nada más que para mí, sé que no va a durar siempre, pero lo poco que dure lo voy a disfrutar.
Sorry, conscience disconnected or unreachable
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se llama personalidad mona.